Wednesday, May 11, 2011




La mas pura inspiración que uno pueda necesitar.
Ahora que vivo solo, uno de los 2 cuartos que tengo será mi "estudio", mi santuario, ese lugar donde tomaré mi guitarra, tomaré mi cuaderno y pluma, y empezaré a plasmar la inspiración que llega, es momento de retomar esa parte de mi, y gracias a mi amigo Javier "Puka" que me dió estos regalitos hace unos años, este nuevo lugar está muy bien adornado y presenta la mejor inspiración que uno pudiese tener para ello... nuestra Princesa Avril.

3 comments:

puxlavoix said...

ponles un marco o algo si no se van a hacer bien qleis...

el primero lo quiero lo quiero!!!

homero said...

Lo se lo se! Por eso puse sábanas detrás, en breve (osea cuando haya billete) los mandaré enmarcar, que tengo unos mas que compré pendientes de lo mismo, pero no me aguanté y los colgué jeje

puxlavoix said...

No mames regalame el primero está ULTRA CHINGON!!!