Thursday, November 01, 2007






Avril Lavigne, Mexico City, October 23rd. 2007

No se, ya pasó mas de 1 semana, pero aun sigo como, que no se exactamente que demonios escribir del concierto, son como muchos pensamientos cruzxados, por un lado se extraña a la Avril de Let Go y Under My Skin, pero tambien reconozco la fuerza de esta Avril 2007, creo que en escencia sigue siendo ella misma, pero en otra etapa, y esas cosas pasan, a todos nos pasa.

Del concierto, que decir... fue ver las 3 versiones de Avril juntas, de lo mejor?

Cuando cantó "I'm With You" y dejó que el publico cantara el coro despues del "bridge", que poca madre se oyó eso; tambien cuando en un momento de "happy Avril" con los primeros acordes de He Wasn't, levantó y sentó a todos en el palacio, una y otra vez, de derecha a izquierda, además de llevarse ek aplauso para despues interpretar la rola. Para recordar los viejos tiempos, cuando cantó Complicated, ahi sigue esa Avril. Pero lo mejor, para mi, el set acústico con "Tomorrow", "Don't Tell Me" y "When You're Gone", en ese orden, Tomorrow es mi favorita definitiva de Avril, perdon que lo escriba, pero que pinche rola, a mas de 1 le llegó cañón y la interpretación... bueno, que decir, es Tomorrow, cerrando esa trilogía acústica levantó a todos y nos hizo cantar When You're Gone, buen momento del concierto. Nuevamente se echó el cover de "All the small things" y cerró con Sk8er Boi, buen cierre. En general interactuó mas esta vez que la visita del 2005, dijo algunas palabras en español y agradeció el estar ahi, se entregó como lo hizo en el 2002... en fin, valió la pena este concierto y haber ido.

Igual luego me aviento el post-review, pero esto, es lo que me salió ahorita.

PD-Gracias Avril por Tomorrow!!!

No comments: